20 DE DICIEMBRE POR LA SARITA

sábado, 20 de diciembre de 2008 · Posted in


"Aquí viene la televisión, la radio, los periódicos. Temprano hay misa y vienen los mariachis. Yo me tomé una foto con una señorita que hizo Sarita en la televisión. Mis amigas me dicen que tenga cuidado de salir tanto en los periódicos, porque esa foto la tomó un periodista. Vinieron unas gringas también y estaban sacando fotos.

Los días lunes son los días favoritos de Sarita. La primera vez que vine fue martes porque el lunes siempre hay mucha gente. Yo vengo siempre a visitar a la Sarita, ella es muy milagrosa.

Aquí todos los que vienen a visitarla siempre traen algo para dar. De todo regalan, llaveros, calendarios, estampitas, polos, carteritas. Hace un rato invitaron carapulcra, tamales. Mire ahí van a dar gaseosa. Ya me voy, hasta luego"

Por la Sarita...

Elizabeth Lino Cornejo. Con la tecnología de Blogger.