Sr. Yehude Simon, Cerro de Pasco : Tierra de machos, no de muchos

lunes, 19 de enero de 2009 · Posted in , ,

A la entrada de Cerro de Pasco, en "el cruce" que da la bienvenida a los visitantes hay un letrero que dice TIERRA DE MACHOS, NO DE MUCHOS, frase que el día de hoy parece haberle hecho justicia a la triste ausencia del Sr. Yehude Simon y su comitiva de ministros.

La tan voceada visita a Cerro de Pasco se suspendió por ¡razones climatológicas! Tamaña excusa. "El mal tiempo no permite al helicóptero arribar a zonas cercanas.

Los señores ministros bien podían haber echo el viaje como lo hacemos todos los que nos desplazamos por la carretera central: en bus interprovincial. Seguramente no querían mojarse las botas ni dejarse despeinar por el viento.

Es sabido del clima castigador de la Opulenta: la helada, las lluvias, los rayos y granizos. En esto cualquier asesor con dos dedos de frente pudo haberlo orientado.

Un poco más de seriedad y respeto Sr.Simon ya bastante se sufre en esta tierra como para tener que oir tan atrevida justificación.


One Response to “Sr. Yehude Simon, Cerro de Pasco : Tierra de machos, no de muchos”

Anónimo dijo...

Si pues, al premier le cae muy bien este lema, muy propio de nuestro pueblo. La 'Opulenta' no se merece tamaña vacilación para darle una dirección a su destino.

Saludos, grande blog el tuyo.

Uilmer

Elizabeth Lino Cornejo. Con la tecnología de Blogger.