"Mujeres alfombra", se están pisoteando los derechos de las mujeres (Perú)

Los derechos sexuales, reproductivos y humanos en nuestra sociedad están siendo pisoteados. La Comisión de la Mujer y la Familia, a través de una "propuesta" de cambio en el "Nuevo Código de los niños, niñas y adolescentes", pretende vulnerar los derechos de las mujeres y ponerlos en menor rango que los que corresponden a los fetos. Es decir, los derechos del feto serían más importantes que los de las mujeres. ** 

ESTO NO QUEDA AHÍ: El Estado pretende desentenderse de la responsabilidad de impartir educación sexual a menores de edad a partir de los 14 años. 

**PERO AÚN HAY MÁS: La Comisión de Justicia está presentando la propuesta de RETIRAR EL AGRAVANTE por Crímenes de Odio por razones de orientación sexual e identidad de género. Este miércoles 26 de junio instalamos la ALFOMBRA ROJA DE MUJERES en el Congreso de la República, ya que el Congreso en Pleno sesionará y debatirá los proyectos de ley en mención. La finalidad es que los y las congresistas conozcan el malestar de la ciudadanía por estos sucesos, que lo único que hacen es seguir vulnerando los derechos de las mujeres, adolescentes, gays, lesbianas, bisexuales y trans."



FIRMA ESTA PETICIÓN: "Evitar la penalización absoluta del aborto en el Perú"

Elizabeth Lino Cornejo. Con la tecnología de Blogger.