¡ LIBERTAD PARA MUNTADHAR AL ZAIDI !

viernes, 19 de diciembre de 2008 · Posted in

Por las políticas erróneas, por los centenares de muertos y huérfanos producto de sus "equivocaciones" más de uno en el mundo quisiera que el zapato le hubiera estallado en la desvergonzada cara a Mister Bush.

Los cables dan cuenta que a Muntadhar al Zaidi le esperarían hasta 10 años de prisión por ofender gravemente a un jefe de estado extranjero. Pero, Mister Bush no es cualquier "jefe de estado", entiéndase que es el responsable de muchos crímenes, el que ordenó incursiones sangrientas para encontrar supuestas armas biológicas, bombardeos asesinos, llantos a media noche, responsable de sepulcros, a quien le falló la "inteligencia" ¿Quién juzgará al Mister por tamaña ofensa contra el pueblo iraquí?.

Desde aquí, por todo lo que representa la política imperialista del gobierno de Mister Bush le lanzamos no un zapato sino una ojota (calzado campesino que consta de una gruesa suela, generalmente hecha del recorte de un neumático) caminada por todos los espacios sur americanos más golpeados, producto de la insistencia colonizadora ...y esperamos dar en el blanco.

One Response to “¡ LIBERTAD PARA MUNTADHAR AL ZAIDI !”

Arturo Peón dijo...

La escena no puede ser vista sino con una mezcla de morbo infantil, y el deseo de que el zapato hubiera trazado una curva exácta hasta la nariz de Bush...

Sostengo que Michael Moore hubiera dado la mitad de su filmografía por haber sido él el que aventó el zapato...

Abrazos,

A.P.

Elizabeth Lino Cornejo. Con la tecnología de Blogger.