"Se están cocinando cuentos" en la Segunda Feria del Libro del Cono Norte Domingo 19 de abril

sábado, 18 de abril de 2009


"Se están cocinando cuentos" reúne las historias contadas y vividas por la Mama Elena, una mujer que llega a Lima ya siendo mayor. La distancia y el tiempo hacen que la añoranza a su pueblo se intensifique, por lo que intenta con sus palabras, potajes, historias, cuentos y recuerdos “sazonar” la vida de sus nietos y acercarlos a su mundo.

Cómo apareció en la tierra el gusano de la papa, la historia de la miel y las abejas, los animales enamorados de las personas en tiempos antiguos y los gatos que dan mala suerte. Las costumbres y la gente de su pueblo. Narración que culmina con una deliciosa sorpresa para los espectadores.

Narración : Elizabeth Lino
Musica: Ukumari
Día: domingo 19 de abril
Lugar: Feria del Libro del Cono Norte (Megaplaza)
Hora: 5:30 p.m.

One Response to “"Se están cocinando cuentos" en la Segunda Feria del Libro del Cono Norte Domingo 19 de abril”

Zòrdido dijo...

Hola Elizabeth.
Muy entretenida la reunión de la tarde del domingo en el auditorio de la Feria del Libro. Un lleno total para poder escuchar los cuentos que habías cocinado para esta ocasión. El publico, una conjunción de niños, jóvenes y gente mayor, disfrutaron al igual que yo, seguramente, de tus 'suculentas' narraciones. Bueno, al final ya no pude quedarme para saborear la mazamorra =), será para una próxima.

Saludos.

Uilmer

Elizabeth Lino Cornejo. Con la tecnología de Blogger.